11 de febrero de 2011

Go back

Me acuerdo de la primera vez que entré a esa sala. Había unos sillones de cuero marrones. Y unas neveras. Las personas que allí trabajaban tenían una cara sonriente y te saludaban por tu nombre, supongo que para hacerlo todo más llevadero; las otras no, aún recuerdo caras que expresaban todo lo que conlleva estar allí. Todos tenían una vía, con una sustancia negra, un líquido negro y espeso. Así que eso era, eso era todo, eso es lo que hace cambiar a una persona, un líquido hecho para curar, que mata. Me acuerdo de la primera vez que entré en esa sala, también me acuerdo de la última, porque no hubo más. No fui capaz de volver a entrar y aún no soy capaz de asumir que tú tengas que volver a hacerlo. No soy capaz de asumir que te tenga que volver a ver así...otra vez.

2 comentarios:

Marina dijo...

uooooooo que de entradillas tienes ya no? porcierto me encanta que descubras como se pone lo de la musica y el reloj y esas cosas y no me lo digas ¬¬ hahahaha te quieroooo tronqui

Marisa. dijo...

Me gusta tu blog,ya tienes una seguidora mas, te dejo el mío a ver si te gusta y me sigues:) llevo 2 semanitas con el solo. 1beso.
http://dreaam-awaake.blogspot.com/