27 de diciembre de 2011

Sincerely

Tengo un defecto, bueno, muchos, pero el que más odio es ser tan desconfiada, para todo, absolutamente todo y no sé porqué soy así, si es parte de mi carácter o se debe a algo que me haya ocurrido y ni me acuerdo, un trauma, por así llamarlo. Soy totalmente incapaz de pensar que alguien hace algo por mí, siempre busco un motivo que demuestre lo contrario.. y para mí, lo peor es que no puedo confiar plenamente en nadie, le conozca de un día, de un año, o de un siglo siempre pensaré que en cualquier momento puedo dejar de importarle y que no quiera volver a verme, es como un MIEDO constante, una inseguridad muy fuerte.
Y no creáis que no intento cambiarlo o que no intento ser más coherente con los actos de la gente que me rodea, porque no es así y sé que lo único que hago es daño a los que me quieren...pero no sé como remediarlo.

No hay comentarios: