5 de marzo de 2012

El principio del principio


Apenas empezábamos a empezar. Éramos el prólogo del último capítulo, un verso de mentira solo para recordar los kilómetros. Fue el principio de un final con camisa de cuadros. Me decías que éramos secreto. Que en la calle era diciembre pero que nuestra historia parecía un mero desliz de verano. Me decías que no había orgullo que por amor no viviera. Yo te recordaba que el que quiere que lo extrañen, se arriesga a que lo olviden. El vodka dejo de hacer efecto, y deje de pensar en polvos de una noche sin sentido. Seguías allí, en la barra y sin darte cuenta, me comías con la mirada y el hielo de tu puta copa no era lo único que se derretía. Tenia ganas de ti y de kilómetros en una maleta cada domingo. Que soy de las que beben para verte y no para olvidarte. Que te olvidaría en el tren de vuelta, pero en el de ida ya estaba esperando verte. Pero que no me rompas los esquemas sino me vas a romper las medias. 

2 comentarios:

Sugar Lane dijo...

hola!
tienes un blog adorable,
aprovecho para invitarte al mío,
un besito,
s

usesomebody dijo...

me encanta. Puedo guardarlo?? es precioso