31 de marzo de 2012

Today

Me gusta que se dejen las cosas claras, lo contrario sólo da lugar a enfrentamientos y malentendidos. Me encanta reír recordando viejas anécdotas. Me gustan los niños. Me gusta estar con vosotros. No me gusta dejar pasar el tiempo, nunca creí que fuera la solución. Me apasiona Toronto, y su multiculturalidad. Detesto que me mientan cuando sé la verdad. Desearía teletransportarme... y volar. Me gustan las sorpresas. Disfruto viendo la cara que pone la gente tras las (in)directas. Me encanta esa mirada cómplice. Me aburren las excusas, me sacan de quicio. Me gustan los hoyuelos que se forman al sonreír. Me encanta leer... y sumergirme en los libros, metiéndome en otra realidad. No me gusta no tener nada que hacer, a veces necesito sentir ese estrés del que luego tanto me quejo. Detesto la inexpresividad y la falta de iniciativa. No entiendo el conformismo. Disfruto haciéndome la tonta. Me gusta sentir la sábana sobre mí cuando duermo... y remolonear cuando me despierto. Me encanta la música. Me gusta escucharte. Me gusta que me toquen el pelo. Me gustan las flores. Me gusta escribir. Me gustas tú.

No hay comentarios: